Resumen atrasado y regalos de navidad

jueves, 7 de enero de 2010 - Publicado por Nekomalia en 3:45 p. m.


Hello again!

Desde hace como un mes estaba con ganas de postear algo, pero bueno, las multiples cosas sin terminar me quitan tiempo =D (y no he hecho ninguna ;P)

Tenía pensando hacer una reseña del Kurisumasu, desde mi punto de vista muy charralero :P Pero lo voy a resumir a esto

Lo disfruté muchísimo, a pesar de qe la buseta salió un toquesillo tarde (sí me dicen a las 7, que salgamos a las 7 porfa), y que llegamos hasta a las 10:30 al CENAC, en realidad fue muy bueno ver a toda la gente que conozco y aprecio =D. En actividades estuvo mjuy completo, yo pasé toda la tarde en la charla de Mekas organizada por Meka506, que estuvo genial :P MDK Prime rulea como expositor, siempre las hace muy llevaderas y divertidas :P. Me perdí el taller de origami T___T eso fue lo que más me dolió. Antes de eso, en la mañana estuve viendo actividades de artes marciales y escuchando el Karaoke de fondo (que feo que canta la gente XD, pero no los culpo, lo mismo habrán dicho de mi XD)

Aparte de eso, Nana se me perdió varias veces, me culpó por no haber almorzado pero es que todos me abandonaron T_T.

Otra cosa que me awebó fue tener que irme más temprano de lo esperado, porque algunos de los co-viajeros querían pasar al mall a comer o lo que fuera, hizo que me perdiera el espectáculo circense, lo bueno es que estaba en Youtube :P

Aparte de eso, estas festividades no fueron muy emocionantes, navidad en mi casa con mis padres, año nuevo en el parque de Ciudad Quesada, siendo la marioneta de baile de mi padre ;D y este fin de semana pasada, Henry fue el único mamón que vino a mi casa XD Y lo mejor de todo, venía con BONUS!! Un precioso Gundam armable, que ahora decora mi cuarto ;D Gracias Hen!!! Beshos!! >o< (y sorry por aburrirlo tanto XD fue culpa de nana D: y de mi poca vida social aquí XD)

Aparte de eso creo que por ahora no tengo nada nuevo que contar :P Debo una receta de Queque de chocolate con café para Liz (deje el blah blah blah, si la voy a hacer ¬¬) Pero tenga paz XD ocupo los ingredientes :P

See ya around ppl!!