Looking for a Job and other stuff

sábado, 5 de diciembre de 2009 - Publicado por Nekomalia en 2:27 p. m.
Entrada rapida :P

Estoy super nerviosa! Ayer llamé para conseguir información de un trabajo. Ya hoy mandé el currículo!! Deseenme suerte!!

También, me siguen llegando chismes del asunto de la profesora :P (nadie la quiere XD) No soy la única que está molesta con ella :P

Además hmm no mucho, tengo gripe, espero mis botas, necesito ir a San José ya! ah! y sí, quiero que sea 13 de Diciembre para ir al Kurisumasu :P

Y cierto, y como este blog es mi opinión y lo que me da la gana de decir ;D NO VAYAN AL MATSURI!! tengan un poquito más de cerebro y dejen de gastar la plata en un recorrido de 10 o 15 minutos que se repite todo el día :P

Los que vayan los veo allá, a los que no, pues ni modo :P ahí les cuento como estuvo :P

El videito del día